Astronomia

Bienvenid@s al universo de los juegos de mesa y quédate en casa

Si estás pensando donde encontrar astronomia no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Disfruta de estar en casa con estos juegos de mesa y quedate en casa

Si estas cansado de esta cuarentena y del coronavirus puedes disfrutar con los siguientes juegos de mesa.

Comprar astronomia

RebajasBestseller No. 4
Astrofotografía: 32 (Astronomía)
  • Legault, Thierry (Author)
RebajasBestseller No. 5
Guía para observar el firmamento
  • Atkinson, Stuart (Author)
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Galaxia (NATGEO CIENCIAS)
  • GEOGRAPHIC, NATIONAL (Author)
Bestseller No. 8
GEMWONDER Nueve Planetas en Sistema Solar Gema Natural Espacio Exterior Planetas Celestial Creativo Regalo hogar Escritorio Decoraciones
  • Sistema solar actualizado con Pluto. Nueve Planetas son los planetas interiores del sistema solar, son Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, y Pluto(planeta enano).
  • Solo utilizamos piedras preciosas reales. Cada gema es pura piedra natural y única, que seleccionan de las gemas del mundo (no hechas por el hombre o sintéticas como muchas otras que se venden por separado).
  • Diferentes colores y tamaños que representan los diferentes planetas. Hecho de gemas pulidas, la elección de la piedra es una muy buena combinación con el color general e incluso algunas características de remolino que imitan la apariencia de los planetas.
  • Decoración de escritorio de gran aspecto. Es un buen regalo para graduado, entusiastas del espacio, coleccionistas de gemas, amantes del rock, profesores de ciencia, astronautas o cualquier persona que ama piedras naturales y astronomía.
  • Estamos seguros de que a ti o a tu ser querido les encantará nuestro sistema solar de nueve planetas. Oferta devolución gratuita en 30 días.
Bestseller No. 9
Omegon Universe2go, Gadget planetario de astronomía, con App de Smartphone, Augmented Reality (AR)
  • Gran regalo para cualquier persona interesada en la astronomía y los viajes espaciales
  • No es necesaria experiencia astronómica previa, es adecuado para niños a partir de 8 años
  • Tu observatorio personal: Explora las 88 constelaciones y viaja en cuestión de segundos por los planetas, galaxias, cúmulos estelares y nebulosas
  • 8 modos diferentes, 3 horas de emocionantes explicaciones de audio y fantásticas fotografías en color de 150 objetos celestes realizadas
Bestseller No. 10
Astronomía. Aprenda a utilizar su telescopio
  • Lopesino Corral, Jordi (Author)

Última actualización el 2020-06-05 at 15:24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en astronomia en mayo de 2020

¿Pero que es el COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019

Nuevo
Silverdee Ranura en Cola de Milano Finderscope multifunción para astronomía Óptica Monocular Binoculares Telescopio Buscador Alcance
  • 1.diseño versátil, ultra delgado, peso ultraligero
  • 3.Se puede instalar en: para C8, C8HD, C925, C11HD, para SKYRVER: 80ED, 102ED, 130APO, para binoculares SKYRVER 100ED y otro espejo primario, se puede instalar en el sharpstar, otro modelo
  • 2.Bridge tipo comedero estelar, cometa comedero multifunción
  • 4.Fácil de llevar: su cuerpo compacto y liviano lo convierte en un compañero de viaje ideal.
  • 5. Calidad duradera: la carcasa de la lente está hecha de metal para fortalecer su durabilidad.
Nuevo
kldfig Cartel de constelación de astronomía Antigua Impresiones de Arte de Pared Dibujo de astronomía Pintura de Lienzo Retro Wall Pictures Room Decor- 50x70cmx2 sin Marco
  • ★ Tamaño: consulte la imagen, pero tenga en cuenta que cada pintura tendrá un borde blanco de 3-5 cm como espacio para el montaje.
  • ★Característica: Nuestras pinturas de lienzo impresas en lienzo no tejido, tinta no tóxica e inodoro, colores perfectos y nitidez de la imagen, resistente a los rayos UV. Nuestro producto no incluye sustancias nocivas, por lo que es adecuado para la habitación de los niños o un dormitorio.
  • ★Alta calidad: tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación. Organizaremos la producción inmediatamente después de su compra. No proporcionamos productos en stock. Entonces, cada pintura es única para ti.
  • ★Una gran opción de regalo: más de 28000 tipos de arte de pared para satisfacer sus necesidades en mi tienda. Una decoración de paredes perfecta para cuadros de sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • ★Garantía de calidad: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Si nuestras impresiones no cumplen con su satisfacción, le proporcionaremos un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Nuevo
Telescopio monocular, 8X30 de Alta Potencia Monocular BAK4 Prism FMC Lente Alcance Impermeable, con observación de Aves, Viajes, conciertos, Deportes, Exteriores (Negro)
  • 8x30 telescopio de tubo de lista alta: este telescopio de tubo de lista alta tiene un aumento de 8 veces más alto y un campo de visión ultra amplio. Le brinda un paisaje más claro y brillante y una vista amplia. Especialmente adecuado para actividades al aire libre, como senderismo, senderismo, conducción, observación de vida salvaje y paisajes.
  • Componentes ópticos de alta calidad: nuestros monoculares tienen prismas BAK4 de alta calidad y lentes recubiertas multicapa completas. Minimice la aberración cromática, de modo que la imagen tenga un contraste excelente y una resolución excelente. El revestimiento de prisma multicapa proporciona imágenes brillantes y claras y colores naturales incluso en condiciones de poca luz.
  • Lente monocular impermeable: la lente monocular de caza llena de nitrógeno es resistente al agua, los componentes ópticos de capa completa pueden garantizar la función impermeable y antivaho, la cubierta antipolvo puede evitar la entrada de polvo y tiene una función antiextrusión, puede usar el paño de la lente para mantener la lente limpia.
  • Adecuado para actividades al aire libre: opción perfecta para senderismo, observación de aves, safari, observación de deportes, turismo, observación de estrellas / lunares, eventos y conciertos. ¡También son un gran regalo!
  • Debido a sus características pequeñas, compactas y livianas, ¡siempre tendrá ese espacio! Puede olvidarse de dejar una óptica torpe en casa: puede deslizar fácilmente este telescopio en su bolsillo o atarlo en un cinturón / bolso.
Nuevo
Monóculo de prisma de alta potencia 13X50, alcance a prueba de golpes a prueba de niebla a prueba de golpes -BAK4 Prism FMC para observación de aves Caza Camping Viaje Viaje Secenery de vida silvest
  • [Telescopio monocular BAK4] El telescopio monocular 13x50 está equipado con prismas BAK-4 y lentes totalmente recubiertos para garantizar una excelente transmitancia de luz y brillo, y la transmitancia de luz es tan alta como 99.5%. Los binoculares tienen una función de visión nocturna con poca luz, que puede ayudarlo a ver cosas con poca luz (no puede ver nada en un entorno completamente oscuro) y brindarle una experiencia visual increíble.
  • [Monoculares impermeables] Estos monoculares impermeables, a prueba de niebla, a prueba de polvo y a prueba de golpes de alta definición, con cubierta de polvo de lente incorporada y óptica de sellado de juntas tóricas, pueden prevenir el polvo de la lente, la humedad / los desechos y garantizar la función impermeable de la vida. , Adecuado para la mayoría del clima y el medio ambiente (nota: no se puede usar durante mucho tiempo bajo una lluvia intensa o sumergido en agua).
  • [Accesorio perfecto] Este monocular 13x50 es fácil de sostener con una mano. También puede conectar su teléfono a un trípode y a un adaptador para teléfono inteligente). Esto es muy conveniente cuando se mira durante mucho tiempo. Los binoculares también están equipados con un paño de limpieza, una bolsa de tela, una correa de mano y un manual de usuario.
  • No te decepcionará, ¿estás cansado de artículos de baja calidad que pueden romperse incluso si te caes? Nuestro diseño robusto puede proteger la lente interna del monocular, confiamos mucho en nuestro diseño
  • [Debido a su tamaño compacto], características compactas y livianas, siempre tendrá ese espacio, puede deslizarse fácilmente en el bolsillo o atarlo en el cinturón / bolso.
Nuevo
Telescopio monocular 20-75X, el mejor monocular para observación de aves y senderismo, resistente al agua de alta potencia para la observación de aves de vida silvestre Caza Camping Viaje Viaje Sece
  • Telescopio monocular de aumento variable 20-75: el telescopio monocular de alto aumento puede proporcionar un aumento de 12-75 veces, lente gran angular con un diámetro objetivo de 65 mm y un gran campo de visión de 100M / 1000M, asegurando el mejor campo de visión en aventuras al aire libre, muy adecuado para monocular Aficionados a la observación de aves.
  • BAK4 Prism monocular: diseño de precisión monocular de alta definición, alta potencia y alta calidad, con todos los componentes ópticos de vidrio de alta gama, reflexión de la luz y distorsión mínima, con excelente transmisión de luz y brillo. El recubrimiento multicapa Fmc puede reducir la reflexión y aumentar la cantidad de luz que ingresa. La transmitancia de la imagen es tan alta como 99.52%, lo que mejora el brillo del campo de visión y hace que la imagen sea más clara.
  • Ligero y portátil: el ocular giratorio para observación de aves monocular, para personas con miopía o sin miopía, el monocular compacto acercará el objetivo, para que no se deslice de la mano
  • El caucho natural es respetuoso con el medio ambiente y saludable, con buen rendimiento sísmico y rendimiento a prueba de agua. El caucho natural es respetuoso con el medio ambiente, con buen rendimiento sísmico y larga vida impermeable. El marco medio está hecho de material de aleación, fuerte y duradero.
  • Muy adecuado para los entusiastas de los deportes al aire libre y los exploradores de la naturaleza, es una herramienta esencial para la observación de aves, la vida silvestre, la caza, el senderismo, la escalada, el campamento, la vigilancia y los viajes.
Nuevo
LGPNB Telescopio monocular 10x50, Monocular de visión Nocturna de Alta Potencia con Poca luz HD para telescopio de Concierto para Acampar al Aire Libre-Black
  • Recubrimiento multicapa FMC, con 99% de transmitancia de luz, campo de visión brillante, restauración de color brillante y verdadero equilibrio, menos reflejo de la lente, buen control de deslumbramiento y efecto fantasma, incluso a contraluz o fondo brillante, es fácil ver los objetos en la sombra .
  • Lente objetivo de 50 mm, más transmisión de luz, recubrimiento FMC, mayor velocidad de transmisión de luz, utilizando tecnología de hoja de loto, la superficie de la lente es fácil de limpiar y no quedan gotas de agua.
  • El diseño del volante antideslizante solo necesita girar el volante para depurar una imagen clara para obtener imágenes de alta definición y sentirse cómodo, elegante y hermoso.
  • Las gafas giratorias protegen el ocular de la contaminación y mantienen el ojo en el foco normal, lo cual es cómodo de observar con anteojos
  • El dispositivo portátil es ideal para los entusiastas de los deportes al aire libre y los exploradores de la naturaleza. Es una herramienta esencial para la observación de aves, la vida silvestre, la caza, el senderismo, la escalada, el campamento, la vigilancia y los viajes.
Nuevo
LGPNB latón Monocular Pirata Retro clásico, 10X50 Zoom extraíble Monoculares ópticos Telescopios, con trípode, para observación de Aves Caza Camping Senderismo Viaje-Yellow
  • Gran aumento de 10x50: disfrute de la mejor vista en aventuras al aire libre. Con la lente gran angular de la lente objetivo de 55 mm, la lente se puede ver clara y brillantemente 10 veces. Ideal para senderismo, caza, alpinismo, observación de aves, jugar a la pelota, conciertos, observar la vida silvestre y el paisaje.
  • Trípode: el último telescopio monocular incluye un trípode, que es más conveniente y variado de usar; el telescopio se puede usar solo, sostenido a mano, conectado con un trípode, una imagen más estable
  • El prisma BAK4 es un material de alto índice de refracción, que puede hacer que la imagen sea clara y vívida; al adoptar un recubrimiento de película verde FMC multicapa, el osciloscopio puede proporcionar imágenes brillantes y claras, y puede eliminar la fatiga ocular después del uso a largo plazo
  • Propósito general: este monocular de alta potencia de 10x50 puede acercarlo a imágenes más claras y brillantes.
  • Este tipo de binoculares se puede usar donde lo desee. Es muy adecuado para observar animales salvajes como pájaros y otros animales salvajes; conciertos, juegos deportivos, viajes y otras actividades; senderismo, camping, pesca, caza y otras actividades de aventura al aire libre
Nuevo
Espejo de visión monocular profesional, instrumento de observación de aves de aumento variable 20-60, lente objetivo grande de 60 mm, para observación de aves Caza Senderismo Camping Visitas turís
  • Película verde FMC, la lente objetivo adopta el revestimiento de banda ancha multicapa FMC, la reproducción del color es verdadera y equilibrada, la imagen es nítida, brillante y transparente, y no hay sombra fantasma.
  • El cuerpo del espejo metálico tiene una piel de goma ecológica, y su diseño estructural especial tiene una resistencia ultra alta, una fuerte resistencia a los golpes, y es estable y conveniente de usar.
  • Oculares de aumento variable, opciones de aumento 20X-60X, oculares de gran diámetro de 22MM, amplio campo de visión, más brillantes y más cómodos para satisfacer las diferentes necesidades de visualización.
  • Diseño resistente al agua y antiniebla: evite la entrada de humedad, polvo y suciedad en el telescopio monocular diseñado para evitar el empañamiento interno. Muy adecuado para cualquier clima y entorno. Adecuado para uso diario y la mayoría de los ambientes al aire libre.
  • Lleno de nitrógeno: puede proporcionar protección impermeable, antivaho, antipolvo y antichoque en cualquier clima y cualquier entorno. El cuerpo blindado de goma mejora su durabilidad.
Nuevo
13x50 Zoom Monoculares ópticos telescopios, con monoculares Clip Hd portátil para teléfono universal Visión nocturna Monoculares impermeables para observación de aves Caza Camping Senderismo Viaj
  • El telescopio tiene la función de enfoque de lente objetivo, que puede observar y ampliar con precisión. El telescopio monocular de gran aumento puede obtener el mejor campo de visión en aventuras al aire libre, lo que le permite observar el objetivo a corta distancia con imágenes claras y brillantes.
  • La lente BAK-4 Prism grande incorporada y el revestimiento de lente recubierto multicapa completo mejoran las funciones clave del monocular, aseguran una excelente transmisión de luz y brillo, hacen que su campo de visión sea más brillante y claro, y brinden imágenes claras.
  • El soporte para teléfono inteligente portátil, incluido el soporte para teléfono inteligente en un ojo, es más conveniente de usar. El telescopio se puede usar solo, sostenerlo con la mano y luego conectar el teléfono al soporte del teléfono inteligente.
  • Retícula de medición de distancia incorporada para medir la distancia real del objetivo.
  • Adecuado para actividades al aire libre, perfecto para caminatas, observación de aves, safari, observación de deportes, caza, viajes, observación de estrellas / lunares, eventos y conciertos. ¡También son un gran regalo!
Nuevo
HD 10x Monocular, 10X42 El Mejor telescopio monocular, BAK7 Prism FMC Lente Alcance Impermeable Ligero para observación de Aves, Viajes, conciertos, Deportes, al Aire Libre
  • Aumento de 12X42: la mejor vista en aventuras al aire libre. Con una lente gran angular con un diámetro de lente objetivo de 45 mm, se puede ver claramente una imagen de 12x. Ideal para senderismo, caza, alpinismo, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes.
  • El revestimiento de lente recubierto multicapa completo incorporado mejora las funciones clave de los monoculares, asegura una excelente transmisión de luz y brillo, hace que su campo de visión sea más brillante y claro, y proporciona imágenes claras.
  • [Enfoque con una mano y amplia compatibilidad] Simplemente gire hacia adelante y hacia atrás para encontrar la posición de visualización más cómoda, y el enfoque con una mano puede ajustar fácilmente la máscara para los ojos.
  • [Diseño resistente al agua y antiniebla] Evite que la humedad, el polvo y los escombros ingresen al telescopio monocular diseñado para evitar el empañamiento interno. Muy adecuado para cualquier clima y entorno. Adecuado para uso diario y la mayoría de los ambientes al aire libre.
  • [Debido a su tamaño compacto], características compactas y livianas, ¡siempre tendrá ese espacio! ¿Tienes dudas sobre el tamaño de los binoculares? Puede dejar ópticas voluminosas en casa: el volumen y el peso del nuevo monocular se pueden deslizar fácilmente en un bolsillo o atar en un cinturón / bolso.

Última actualización el 2020-06-05 at 15:24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Estas cansado del estado de alarma en España este 2020 y te subes por las paredes?

Pues gracias a los mejores juegos de mesa en astronomia puedes arreglarlo. Disfruta de los siguientes juegos de mesa con envío gratis y rápido. Rebajas, ofertas y envío gratis rápido.

Accesorios para juegos

Accesorios para tablets

Biologia

Cajas

Centro de actividades

Ciencias

Damas

Detectives

Domino

Electronica

Energia solar

Fisica

Formas y colores

Fundas

Geografia

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros y no dudes en volver a visitarnos pronto

https://www.toyplanet.com/es/inicio https://www.elcorteingles.es/ https://www.toysrus.es/ https://www.game.es/ https://www.eurekakids.es/ https://www.juguetilandia.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www.alcampo.es/ https://juguettos.com/ https://www.carrefour.es/

Scroll Up