Pistas para canicas

Bienvenid@s al universo de los juegos de mesa y quédate en casa

Si estás pensando donde encontrar pistas para canicas no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Disfruta de estar en casa con estos juegos de mesa y quedate en casa

Si estas cansado de esta cuarentena y del coronavirus puedes disfrutar con los siguientes juegos de mesa.

Comprar pistas para canicas

RebajasBestseller No. 1
Dkinghome Circuito Canicas,109Pcs Marble Run Compact Set, Juguetes de Construcción de Bloques de Construcción, Juguete Educativo de Bloques de Construcción para Nniños Niñas
  • Diversificación ensamblada: no hay ensamblaje fijo. El niño puede ensamblar las piezas en diferentes modelos de mármol, lo que puede cultivar la creatividad del niño. También puede ejercitar la combinación cerebro-mano del bebé y la imaginación del espacio estructural.
  • Desarrollo de habilidades: es un tipo de juguete de carrera, la construcción de los bloques de construcción puede mejorar la capacidad operativa de los niños, la apariencia colorida y hermosa puede estimular su cerebro y mejorar su cognición del color. En el proceso de construcción de una canica, los niños pueden identificar una variedad de colores, dominar la estructura del espacio, lo que puede mejorar la capacidad de pensamiento creativo del niño.
  • Juego interactivo: es un juego interactivo, durante el proceso de ensamblar las piezas y las canicas de carreras, los padres pueden interactuar con los niños, por lo que puede mejorar los sentimientos entre los niños y los padres. El niño puede jugar el juego con amigos y les ayudará a llevarse bien entre sí de manera más armoniosa.
  • El juego de piezas de canicas compactas de 109 piezas con piezas transparentes, diversión sin fin para que su hijo vea canicas correr a lo largo de las pistas.
  • Regalos perfectos para niños: juguete para niños para niños y niñas, y juegos de mármol para niños de 4 años en adelante. El juego de laberinto de mármol incluye 79 bloques de construcción premontados y 30 bolas pequeñas, un total de 109 piezas. Opción de juguete de mármol ideal para regalo de cumpleaños, fiesta de niños, diversión después de la escuela, regalos de Navidad y todas las demás vacaciones.
RebajasBestseller No. 2
YISSVIC Marble Run Circuito de Bolas Pista de Canicas Circuito Canicas Regalo Navidad Compleaños para Niños (109 Piezas)
  • 🎁 Alta Calidad y Seguridad: Hecho de plástico ABS, el circuito de bola YISSVIC está certificado y cumple con las normas de seguridad de juguetes de la UE
  • 🎁 Piezas variadas pero fácil de instalar: 109 piezas con varias bolas; cada tipo de piezas va acompañado de las instrucciones de instalación correspondientes, lo que hace que sea sencillo
  • 🎁 Desarrollo de Capacidades: los diferentes métodos de instalación ayudarán a cultivar habilidades prácticas, los diferentes accesorios de color se colocan en diferentes posiciones, cultivan la percepción del color al tiempo que refuerzan el pensamiento lógico de los niños
  • 🎁 Fortalecer la Interacción: los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad
  • 🎁 Edad Recomendada: Más de 3 años. NO recomendamos que los niños menores de 3 años usen este juguete, incluso si el juguete ha sido instalado, porque las canicas son partes pequeñas y es fácil de ser tragado por bebes
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger GraviTrax Starter Set, Juego construcciones STEM, +100 componentes, Edad recomendada 8+ (27597)
  • GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger, pensada para niños y niñas a partir de 8 años
  • Es un juego STEM de construcción, que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia
  • Con el GraviTrax Starter Set se puede construir un emocionante mundo de pistas, ensamblando sus más 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base
  • GraviTrax Starter Set es compatible con todos los accesorios y sets de expansión GraviTrax
  • En el interior de la caja se incluye el accesorio GraviTrax Cañón Magnético
  • GraviTrax es un juego innovador y educativo que permite a los niños aprender conceptos de la gravedad, la cinética y el magnetismo a la vez que se divierten montando sus propias pistas y circuitos
  • Los niños pueden inventar pistas o pueden encontrar inspiración en el GraviTrax práctico manual de proyectos
RebajasBestseller No. 4
Circuito Canicas,TR Turn Raise Pista de Canicas Marble,Juego Bloques de Construcción Laberinto de Canicas, Juguete Educativo Educación Temprana Infantil Niños (105 Piezas)
  • 【Crear Capacidad de Pensamiento】Construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • 【Diversificación Ensamblada】 no hay ensamblaje fijo. El niño puede ensamblar las piezas en diferentes modelos de mármol, lo que puede cultivar la creatividad del niño. También puede ejercitar la combinación cerebro-mano del bebé y la imaginación del espacio estructural.
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de juguetes de bloques de construcción adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
  • 【Juego Interactivo】 los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad.
  • 【Regalos Perfectos Para Niños】juguete para niños para niños y niñas, y juegos de mármol para niños de 4 años en adelante. Opción de juguete de mármol ideal para regalo de cumpleaños, fiesta de niños, diversión después de la escuela, regalos de Navidad y todas las demás vacaciones.(Este juguete contiene algunas pequeñas piezas y las bolas, necesitan ser acompañadas por un adulto a utilizar.)
Bestseller No. 5
Ucradle Circuito Canicas - 152 Piezas Carrera de Mármol Circuitos para Canicas Pista de Bloques de Construcción de Mármol Juego de Canicas Juguetes Educativos para Niños Chico Chica Mayores de 4 Años
  • Marble Run Set: puedes obtener 90 piezas de acción coloridas que incluyen diapositivas rectas, diapositivas de giro en U, diapositivas de gradiente, molinos de viento, embudos centrífugos y bases estables. Además, obtienes 30 canicas de vidrio + 32 canicas blancas para carreras rápidas y acción emocionante. Además, puedes construir una variedad infinita de diseños de pistas de carreras para que este juguete se divierta para siempre.
  • Mármol translúcido Run Track Piezas a través. Una de las características más interesantes de Ucradle Marble Run es nuestras piezas translúcidas que le permiten ver el mármol a medida que va desde la parte superior del conjunto hasta la parte inferior, y 32 canicas pueden jugar de 2 a 4 personas juntas, padres o amigos.
  • Marble Run Construction Learning Toy: construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • Set Marble Run seguro para niños: el juguete de canicas de mármol está hecho de plástico ABS sólido transparente, no tóxico, liso sin bordes afilados para evitar rascarse las manos jóvenes y son muy fuertes para que no se rompan ni se rompan. De hecho, este juego de mármol para niños cumple con los estándares de seguridad de juguetes regulados por Europa.
  • Marble Run Interactive Games: juguetes de juego de carreras de mármol adecuados para juegos interactivos. Los niños pueden jugar con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje, desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No apto para niños menores de 4 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.
Bestseller No. 6
Buki France- Juegos de Pelota, Multicolor (BU220)
  • Un laberinto de canicas para montar y jugar durante horas!
  • Une los codos, los tubos, añade molinetes, palancas o ruedas para conseguir construcciones únicas y divertidas.
  • 80 piezas entre las que hay 10 canicas.
  • Folleto ilustrado en color con 5 modelos de construcción.
  • A partir de los 5 años.
Bestseller No. 8
JOYIN 150 Pcs Circuito Canicas Mármol Maze Race Pista de Bolas Laberinto de Canicas Juego Educativo Regalo Navidad Cumpleaños de Juguete para Niños
  • Juego de canicas premium de 150 piezas con piezas transparentes, diversión sin fin para que su hijo vea canicas a lo largo de las pistas.
  • Conjunto de calidad premium! El paquete incluye 100 piezas de piezas de acción de diferentes colores que están hechas de ABS transparente sólido de alta calidad y 50 canicas de vidrio de tamaño regular.
  • Todas las pistas son fáciles de pegar y el conjunto es estable una vez construido con nuestros moldes diseñados profesionalmente. Este set de ejecución de mármol STEM viene con una instrucción de ensamblaje para ayudar a los niños a coordinar las manos y los ojos.
  • Después de que aprendieron, tendrán la capacidad de construir pistas diferentes según su imaginación y mente lógica. Set de juguetes perfecto para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo de los niños. Juega y gana capacidad de resolución de problemas y pacientes. Excelentes regalos para todos los niños.
  • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
Bestseller No. 9
Quercetti 6588 - Marble Run, pista para bolas de 213 piezas
  • Edad mínima: 8 años
  • Contenido del paquete: 213 piezas
  • Incluye 2 embudos de entrada dobles y 3 espirales
  • Puentes extra largos para la construcción de estructuras más grandes
  • 213 piezas de mármol Super Run Vortis - el más grande disponible.
  • Incluye 2 embudos de entrada dobles exclusivas y 3 espirales exclusivos
  • Puentes extra largos para la construcción de estructuras más grandes
  • Mucha acción y emoción
  • Made in Italy - Edad 8 +
Bestseller No. 10
quercetti 6315 Big marbledrome – pista para Canicas , color/modelo surtido
  • Un juego con el que montar en casa fantásticas pistas para Canicas largas hasta 5 metros que también incluirán A irresistibilmente todos, Grandes y pequeños.
  • Los obstáculos y los puentes harán Las competiciones aún más emocionantes
  • BIG HA sido cuidadosamente Diseñado para permitir Un montaje y desmontaje fácil y rápido, contiene 95 piezas y 4 bolas

Última actualización el 2020-06-05 at 17:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en pistas para canicas en mayo de 2020

¿Pero que es el COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019

Nuevo
ML Juegos de Laberintos de Madera Infantil ,Cuentas Juguete Laberinto Madera Infantil Motricidad Fina Juguetes de Madera de Montessori para Niños Juguetes Niños 3 4 5 Años
  • 🍇Juguetes madera hecho de madera muy fijada y hierro donde pasas las cuentas y los componentes de las pistas de cables coloreados no son fáciles de romper.
  • 🍇Dimensions: 16x10cm. laberinto de madera es adecuado para la mano de los niños. Diseño colorido para niños.
  • 🍇Juguete autodidacto, hecho para que los niños que puede poner a pruebas su habilidad.
  • ❤ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
Nuevo
Enseñanza de Matemáticas, Niños Matemáticas Ayudas de Enseñanza de Matemáticas Sistema Decimal Banco de Materiales de Juego Niños Educación Preescolar Juguetes Regalo
  • Juego didáctico de matemática para el banco decimal, adecuado para bebés mayores de 2 años. Material del producto: haya + plástico .
  • Impresión sensorial de la operación: suma, resta, multiplicación y división, profundiza la comprensión de la relación entre la suma y la resta y la relación entre la multiplicación y la división .
  • Comprenda la función del sistema decimal y la conversión del siguiente bit al siguiente bit alto .
  • Paquete incluido: 9 piezas de cuentas de 1000 posiciones, 30 piezas de cuentas de 100 posiciones, 30 piezas de cuentas de 10 posiciones, 30 piezas de cuentas de cada posición. Un juego de 1-9000 docenas de tarjetas, dos juegos de 1-9000 tarjetas pequeñas, un juego de tarjetas de símbolos de cálculo y cinco placas de almacenamiento de madera .
  • Material didáctico: 9 mil, 30 cientos lugares, 30 30 bits, 30 dígitos simples, un juego de 1-9000 tarjetas, 1-9000 tarjetas pequeñas 2 juegos, 1 juego de tarjetas de símbolos aritméticos.5 bandejas de almacenamiento de madera, 2 cuentas y 2 tabletas
Nuevo
Kongqiabona-UK Montessori Juguetes educativos Pelota de mármol de Madera Juegos de Pista para Correr bebé niños niños Juguetes educativos intelectuales
  • Ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensar del niño.
  • Perfecto para que los niños inspiren su inteligencia y mejoren el don de capacidad práctica.
  • Coloque la broca en la parte superior de las columnas, la bola rodará hacia los bloques de color del chasis
Nuevo
Chino de Madera de Tablero de Damas Juego Set, con Almacenamiento cajones y mármoles de Cristal, Familia Juego de Puzzle for los Ancianos, niños, Hombres y Mujeres Adultos (12 Pulgadas) (Color : A)
  • ★ damas chinas están hechas de materiales de madera natural.El tamaño de tablero de ajedrez es de 12,4 * 10,8 * 1,57 pulgadas (31,5 * 27,5 * 4 cm).
  • ★ El conjunto contiene 60 canicas de vidrio, con 6 colores, 10 en cada color, cada uno de mármol es de aproximadamente 0,63 pulgadas (16 mm) de diámetro, y se puede utilizar por 2-6 personas al mismo tiempo.
  • ★ El borde del tablero de ajedrez está diseñado con tiras deflectoras para prevenir eficazmente la canicas de vidrio caiga y daños.El cajón de almacenamiento incorporado mármol es conveniente para el almacenamiento de mármol.El diseño de la tarjeta pista cajón le permite ponerse al cajón mientras se desliza sin problemas y evitar que se caiga.
  • ★ damas chinas es un juego de mesa clásico de la familia adecuada para todas las personas mayores de 5 años.Es divertido y sencillo (que contiene bolitas de vidrio, no es adecuado para niños menores de 5 años de edad).
  • ★ El tablero de ajedrez es fácil de transportar y se puede utilizar para luchar contra los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.Es muy adecuado para acampar, reuniones familiares, reuniones de amigos y otras ocasiones.Se puede dar como un regalo de Navidad a los niños, padres, amigos, debería ser una opción ideal.
Nuevo
ExPLORA CIENCES- EXPLORA Paléontologa Tyrannosauro-Paléontológica-0396-Modelo Realisto de 14 piezas/16 cm – Kit de Corte de 6 años 0396
  • Descubre los DINOSOS: cava el bloque y encuentra los huesos del dinosaurio. Reconstituye el esqueleto para aprender cómo funcionaban sus cuerpos y cómo estaban conectados.
  • Contenido: permite explorar la anatomía del Trex en 3D mientras se divierte, este kit de descubrimiento consta de un bloque de platre que incluye los huesos del dinosaurio. Este modelo una vez construido será muy realista, un Trex de 16 cm de alto. Este modelo está fabricado en plástico y plástico. Mide 16 x 30 x 10,5 cm. El kit contiene 1 pieza de placa, hueso, 1 pincel, 1 cincel y 1 martillo.
  • En el corazón del detalle: para entender mejor la disposición y la morfología de cada parte del cuerpo, este kit incluye 14 piezas para colocarlas tú mismo.
  • Una herramienta de aplicación: este kit contiene un manual de montaje para saber exactamente dónde hay cada hueso del t-rex.
  • EXPLORER: Explora ofrece muchos juegos de montaje ricos en detalles para descubrir la anatomía del cuerpo humano en 3D y dinosaurios para aprender cómo funciona de forma divertida.
Nuevo
EXPLORA SCIENCES- EXPLORA Paléontologa y Sonido Cuaderno de Colorear paléontológico 0398-Modelo Realisto de 11 Piezas -18,5 cm - Kit de Corte de 5 años 0398
  • Descubre los DINOSOS: cava el bloque y encuentra los huesos del dinosaurio. Reconstituye el esqueleto para aprender cómo funcionaban sus cuerpos y cómo estaban conectados.
  • Contenido: permite explorar la anatomía del dinosaurio en 3D mientras se divierte, este kit de descubrimiento se compone de 2 moldes en placa que incluyen los huesos de los dinosaurios. Estos modelos una vez construidos serán muy realistas. Estos modelos están hechos de plástico y plástico. Medidas: 18,5 x 5,5 x 24 cm. El kit contiene 1 cuaderno para colorear de 8 hojas con información sobre dinosaurios, 6 lápices de colores de madera natural, 2 moldes de placa, 1 esqueleto y 1 huevo.
  • En el corazón del detalle: para entender mejor la morfología del dinosaurio mientras se divierte, este kit incluye 11 piezas.
  • Una herramienta de aplicación: este kit contiene un manual de montaje para saber exactamente dónde disponer de cada hueso de los dinosaurios.
  • EXPLORER: Explora ofrece muchos juegos de montaje ricos en detalles para descubrir la anatomía del cuerpo humano en 3D y dinosaurios para aprender cómo funciona de forma divertida.
Nuevo
EXPLORA SCIENCIAS EXPLORA-Anatomia humano-546086-Modelo Realista de 17 Piezas -23 cm-Crane + Elementos Desmontables + Base Kit de Corte de 8 años 546086
  • DECOBRIR LA ANATOMIA HUMAINA: ideal para aprender cómo funciona el cuerpo humano, este modelo preciso y detallado ayuda a entender dónde se encuentran los músculos, los huesos y los órganos y cómo están conectados.
  • Contenido: permite explorar la anatomía del hombre en 3D mientras se divierte, este kit de descubrimiento consta de un modelo realista, un calavera de 23 cm de alto y diferentes elementos del cuerpo humano para manipular y montar. Este modelo está hecho de plástico. Mide 23 x 7 x 30 cm.
  • En el corazón del detalle: para entender mejor la disposición y la morfología de cada parte del cuerpo, este kit incluye 17 piezas, algunas de las cuales se pueden colocar tú mismo. Una base de exposición permite observar el modelo fácilmente.
  • Una herramienta de aplicación: este kit contiene un manual de montaje para saber exactamente dónde hay cada órgano. El quiz educativo es ideal para probar sus conocimientos antes y después de la reconstitución de la calavera.
  • EXPLORR EL CORPS HUMANIN: Explora ofrece muchos juegos de montaje ricos en detalles para descubrir la anatomía del cuerpo humano en 3D y aprender cómo funciona de forma divertida.
Nuevo
ExPLORA 546052 - Anatomía del corazón (31 Piezas, 19 cm), diseño de corazón + Elementos Desmontables + Base, Kit de Descubrimiento para 8 años
  • DECOBRIR LA ANATOMIA HUMAINA: ideal para aprender cómo funciona el cuerpo humano, este modelo preciso y detallado ayuda a entender dónde se encuentran los músculos, los huesos y los órganos y cómo están conectados.
  • Contenido: permite explorar la anatomía del hombre en 3D mientras se divierte, este kit de descubrimiento consta de un modelo realista, un corazón de 19 cm de alto y diferentes elementos del cuerpo humano para manipular y montar. Este modelo está hecho de plástico. Mide 19 x 6 x 24 cm.
  • En el corazón del detalle: para entender mejor la disposición y la morfología de cada parte del cuerpo, este kit incluye 31 piezas, algunas de las cuales se pueden colocar tú mismo. Una base de exposición permite observar el modelo fácilmente.
  • Una herramienta de aplicación: este kit contiene un manual de montaje para saber exactamente dónde hay cada órgano. El quiz educativo es ideal para probar sus conocimientos antes y después de la reconstitución del corazón.
  • EXPLORR EL CORPS HUMANIN: Explora ofrece muchos juegos de montaje ricos en detalles para descubrir la anatomía del cuerpo humano en 3D y aprender cómo funciona de forma divertida.
Nuevo
Albo Trade - Miniaturas magnéticas, combinación de fusillones, de albahaca
  • Miniaturas magnéticas 100 % fabricadas en Italia.
  • Miniaturas magnéticas totalmente hechas a mano.
  • Miniaturas magnéticas despedidos

Última actualización el 2020-06-05 at 17:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Estas cansado del estado de alarma en España este 2020 y te subes por las paredes?

Pues gracias a los mejores juegos de mesa en pistas para canicas puedes arreglarlo. Disfruta de los siguientes juegos de mesa con envío gratis y rápido. Rebajas, ofertas y envío gratis rápido.

Accesorios para juegos

Accesorios para juegos coleccionables

Accesorios para juegos de casino

Accesorios para puzzles

Accesorios para tablets

Ajedrez

Albumes

Albumes y fundas

Alfombras de baile

Alfombrillas

Alfombrillas para puzzles

Astronomia

Backgammon

Bancos con martillo

Bandeja para dados

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros y no dudes en volver a visitarnos pronto

https://www.elcorteingles.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.toyplanet.com/es/inicio https://www.eurekakids.es/ https://www.toysrus.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.game.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.juguetilandia.com/ https://juguettos.com/

Scroll Up