Puzzles de madera

Bienvenid@s al universo de los juegos de mesa y quédate en casa

Si estás pensando donde encontrar puzzles de madera no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Disfruta de estar en casa con estos juegos de mesa y quedate en casa

Si estas cansado de esta cuarentena y del coronavirus puedes disfrutar con los siguientes juegos de mesa.

Comprar puzzles de madera

RebajasBestseller No. 1
FancyWhoop Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje
  • ❀ 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • ❀ 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • ❀ 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • ❀ 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • ❀ 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
RebajasBestseller No. 2
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025)
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
RebajasBestseller No. 3
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
RebajasBestseller No. 4
BeebeeRun Puzzles de Madera 2 años,Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años,Juguete Educativo Regalo de cumpleaños Navidad(6 Pack)
  • 1.Rompecabezas de madera 6PCS: cangrejo, búho, mariquita, mariposa, abeja y tortuga. Borde liso y colorido brillante.
  • 2.Tamaño: cada rompecabezas es 5.9 * 0.6 * 5.9in. Adecuado para el hogar, la escuela, los viajes, fácil para que los niños lo sostengan.
  • 3.Juguetes de aprendizaje: ideales para que sus hijos aprendan a reconocer animales e insectos y desarrollen la coordinación de la coordinación ojo-mano.
  • 4. Presente perfecto: el mejor regalo de cumpleaños / Navidad para niños y niñas de 1 2 3 años.
  • 5.Lovely Boxd: con una bonita caja de regalo de diseño.
RebajasBestseller No. 5
PROW® Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 2-5 años.
RebajasBestseller No. 6
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 7
Juego De 4 Puzzle Madera - Alfabeto Abc, Números Y Formas Rompecabezas - Perfecto Para Niños En Edad Preescolar - Ayuda Para La Educación Temprana, Desarrollo Intelectual.
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de animales, animales de granja, criaturas marinas e insectos, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras , puzzle animale, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 8
Goula Puzzles infantiles de madera
  • Diseño divertido y moderno fabricado de madera
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
  • Adecuado para niños no menores de 2 años
Bestseller No. 9
3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,Pack de 3 animales de 18 tipos Rompecabezas Habilidad motora fina Aprendizaje temprano Juego educativo preescolar Montessori Juguetes para 2 3 4 años Niños Niñas
  • 18PCS DIFERENTES ANIMALES DE RECONOCIMIENTO: este conjunto de juguetes viene con 3 rompecabezas de animales que incluyen 6 animales de granja, 6 animales del bosque y 6 insectos, todas las piezas de rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Hay de 2 a 3 piezas para cada rompecabezas, tan fácil de dominar rápidamente para los más pequeños.
  • FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS MISMOS: este rompecabezas de animales con colores y dibujos puede dar forma a las piezas fácilmente y va donde, una vez que salen las piezas del rompecabezas, los niños pueden descifrar las piezas como los dibujos de colores originales, pueden descubrir cómo volver a colocarlas en orden fácilmente!
  • APRENDA con FUN: el paquete de 3 animales adorables bien seleccionados incluye jirafas, cebras, tigres, leones, vacas, perros, ovejas, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y niñas de 1 a 3 años a aprender animales mientras juegan pero también mejoran sus habilidades mentales. Como averiguar qué forma se ajusta o combina. Esto también mejora sus habilidades motoras para identificar colores y animales. Es una herramienta perfecta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD PREMIUN: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes afilados mantiene a sus pequeños jugando con seguridad.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS: obtener un regalo genial para los niños pequeños no es un trabajo fácil, nuestro rompecabezas de animales de madera será una excelente opción. 3 tableros de rompecabezas se envolvieron individualmente en una bonita caja, que incluye 18 tipos diferentes de animales y casas, los niños pequeños disfrutarán y practicarán su coordinación y habilidades motoras finas.
Bestseller No. 10
Goula Puzzle de madera infantil para aprender a contar del 1-5
  • Aprende a contar del 1 al 5 con las piezas de madera
  • coloca las piezas de madera guiandote por el número que lleva el puzle o por el número de puntos pintados que son del mismo color de la pieza o por la forma del animal
  • Desarrolla la coordinación s manual ojo/mano

Última actualización el 2020-05-26 at 08:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en puzzles de madera en mayo de 2020

¿Pero que es el COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019

RebajasNuevo
loonBonnie Perros Juguetes Que se escapan Inteligencia de Mascotas Tiempo de Matar Comida Lenta Teddy Aburrido Solo Perro Juguete Educativo Entrenamiento
  • 1.Este juguete de entrenamiento para perros está hecho de una construcción de madera resistente
  • 2. Entrenamientos de entrenamiento: este comedero para perros requiere que su perro piense realmente en lo que está haciendo y si obtendrá los resultados deseados
  • 3.IQ puzzle: un dispositivo de entrenamiento para perros que les proporciona la estimulación mental que necesitan para prosperar
  • 4. Fortalecer y probar sus habilidades.
  • 5.Los juguetes para perros no solo son divertidos, sino que también fortalecen las habilidades cognitivas de tu perro
RebajasNuevo
loonBonnie Tiempo de Matar Slow Food Teddy Aburrido Solo Perro Juguete Educativo Entrenamiento Mascota Perro Rompecabezas Juguete con Fugas Tipo de Hueso
  • 1.Este juguete de entrenamiento para perros está hecho de una construcción de madera resistente
  • 2. Entrenamientos de entrenamiento: este comedero para perros requiere que su perro piense realmente en lo que está haciendo y si obtendrá los resultados deseados
  • 3.IQ puzzle: un dispositivo de entrenamiento para perros que les proporciona la estimulación mental que necesitan para prosperar
  • 4. Fortalecer y probar sus habilidades.
  • 5.Los juguetes para perros no solo son divertidos, sino que también fortalecen las habilidades cognitivas de tu perro
Nuevo
ZEIO® Rompecabezas de Madera 1000 Piezas para Adultos, Juegos de Rompecabezas temáticos para la Familia, Rompecabezas clásicos Decoración del hogar Regalos Juguetes para niños Niños Adultos
  • 1. Alta calidad: nuestros rompecabezas están hechos de madera y fabricados con tintas orgánicas sostenibles, no tóxicas, duraderas y sin sustancias nocivas, las piezas de enclavamiento precisas son suaves en el borde, no te rascarán las manos.
  • 2. Desarrollo del cerebro: juego intelectual educativo perfecto para adultos y niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro, uno de los ejercicios para el cerebro más útiles
  • 3. Bellamente impreso: nuestros rompecabezas están bien impresos, con colores brillantes y alta claridad de imagen, perfectos para la decoración del hogar o como un regalo para uno cercano.
  • 4. Sentido de logro: una vez completado, sentirás una gran sensación de logro y matarás el tiempo aburrido perfectamente con amigos o amantes de adultos, y puede usarse para la decoración del hogar
  • 5. El mejor servicio: orgullosamente respaldamos todos nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente. Le responderemos en 24 horas.
Nuevo
ZEIO® Rompecabezas Abstracto Grande y Colorido, Rompecabezas de Madera de 1000 Piezas para Adultos, Regalo Creativo Inteligencia de Desarrollo de Juguetes educativos para niños
  • 1. Alta calidad: nuestros rompecabezas están hechos de madera y fabricados con tintas orgánicas sostenibles, no tóxicas, duraderas y sin sustancias nocivas, las piezas de enclavamiento precisas son suaves en el borde, no te rascarán las manos.
  • 2. Desarrollo del cerebro: juego intelectual educativo perfecto para adultos y niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro, uno de los ejercicios para el cerebro más útiles
  • 3. Bellamente impreso: nuestros rompecabezas están bien impresos, con colores brillantes y alta claridad de imagen, perfectos para la decoración del hogar o como un regalo para uno cercano.
  • 4. Sentido de logro: una vez completado, sentirás una gran sensación de logro y matarás el tiempo aburrido perfectamente con amigos o amantes de adultos, y puede usarse para la decoración del hogar
  • 5. El mejor servicio: orgullosamente respaldamos todos nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente. Le responderemos en 24 horas.
Nuevo
ZEIO® Rompecabezas de Madera 1000 Piezas para Adultos, Figura de Arte Grande Imágenes Rompecabezas, Juego de Rompecabezas Niños Juguetes educativos de Aprendizaje Regalo Interesante
  • 1. Alta calidad: nuestros rompecabezas están hechos de madera y fabricados con tintas orgánicas sostenibles, no tóxicas, duraderas y sin sustancias nocivas, las piezas de enclavamiento precisas son suaves en el borde, no te rascarán las manos.
  • 2. Desarrollo del cerebro: juego intelectual educativo perfecto para adultos y niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro, uno de los ejercicios para el cerebro más útiles
  • 3. Bellamente impreso: nuestros rompecabezas están bien impresos, con colores brillantes y alta claridad de imagen, perfectos para la decoración del hogar o como un regalo para uno cercano.
  • 4. Sentido de logro: una vez completado, sentirás una gran sensación de logro y matarás el tiempo aburrido perfectamente con amigos o amantes de adultos, y puede usarse para la decoración del hogar
  • 5. El mejor servicio: orgullosamente respaldamos todos nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente. Le responderemos en 24 horas.
Nuevo
VGFTP® Rompecabezas de 1000 Piezas, Rompecabezas de Madera de Dibujos Animados, Juguetes educativos de capacitación, Juguetes interesantes para Adultos, niños, Regalos para niños - película Ghoul
  • ❤ Materiales de calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad sin gases ni olores nocivos. No solo es amigable con el medio ambiente, no deformable, resistente a la corrosión y no daña las manos, sino que también tiene una textura clara, colores delicados y es inofensivo para los ojos.
  • ❤ Mejore la inteligencia: los rompecabezas pueden estimular efectivamente la capacidad de pensamiento de las personas, desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas, y también mejorar su capacidad de reconocer formas, atención y memoria.
  • ❤ Juegos para padres e hijos: los rompecabezas son uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, así como juegos intelectuales para adultos y niños. Puede ejercer lógica y coordinación sensorial, y también puede crear más diversión en el juego. Este es un juego de entretenimiento informal
  • ❤ Decoración del hogar: esta pieza del rompecabezas ensamblada no solo puede convertirse en una obra de arte permanente, sino que también puede colgarse en el hogar como una colección y un mural para agregar color a la decoración de su hogar.
  • ❤ Ámbito de aplicación: los rompecabezas son muy adecuados para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para jugar juntos, disfrutar de la vida y crear romance. También puedes operar el rompecabezas de forma independiente.
Nuevo
VGFTP® Rompecabezas de Madera de 1000 Piezas, Rompecabezas de Figuras de paisajes para Adultos, Rompecabezas, Rompecabezas Casuales para Adultos y Adolescentes
  • ❤ Materiales de calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad sin gases ni olores nocivos. No solo es amigable con el medio ambiente, no deformable, resistente a la corrosión y no daña las manos, sino que también tiene una textura clara, colores delicados y es inofensivo para los ojos.
  • ❤ Mejore la inteligencia: los rompecabezas pueden estimular efectivamente la capacidad de pensamiento de las personas, desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas, y también mejorar su capacidad de reconocer formas, atención y memoria.
  • ❤ Juegos para padres e hijos: los rompecabezas son uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, así como juegos intelectuales para adultos y niños. Puede ejercer lógica y coordinación sensorial, y también puede crear más diversión en el juego. Este es un juego de entretenimiento informal
  • ❤ Decoración del hogar: esta pieza del rompecabezas ensamblada no solo puede convertirse en una obra de arte permanente, sino que también puede colgarse en el hogar como una colección y un mural para agregar color a la decoración de su hogar.
  • ❤ Ámbito de aplicación: los rompecabezas son muy adecuados para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para jugar juntos, disfrutar de la vida y crear romance. También puedes operar el rompecabezas de forma independiente.
Nuevo
VGFTP® Rompecabezas de 1000 Piezas, Personaje de Dibujos Animados de Madera para niños Adultos Rompecabezas, Rompecabezas de Alta dificultad Juguetes de Bricolaje Regalos para niños - Fumura Shirao
  • ❤ Materiales de calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad sin gases ni olores nocivos. No solo es amigable con el medio ambiente, no deformable, resistente a la corrosión y no daña las manos, sino que también tiene una textura clara, colores delicados y es inofensivo para los ojos.
  • ❤ Mejore la inteligencia: los rompecabezas pueden estimular efectivamente la capacidad de pensamiento de las personas, desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas, y también mejorar su capacidad de reconocer formas, atención y memoria.
  • ❤ Juegos para padres e hijos: los rompecabezas son uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, así como juegos intelectuales para adultos y niños. Puede ejercer lógica y coordinación sensorial, y también puede crear más diversión en el juego. Este es un juego de entretenimiento informal
  • ❤ Decoración del hogar: esta pieza del rompecabezas ensamblada no solo puede convertirse en una obra de arte permanente, sino que también puede colgarse en el hogar como una colección y un mural para agregar color a la decoración de su hogar.
  • ❤ Ámbito de aplicación: los rompecabezas son muy adecuados para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para jugar juntos, disfrutar de la vida y crear romance. También puedes operar el rompecabezas de forma independiente.
Nuevo
WOMGD® Rompecabezas de Anime, Rompecabezas de Madera Intelectual 1000 Piezas Juguetes de Rompecabezas, Rompecabezas Divertidos Picture-Dragon Ball Super Goku
  • ★ Juego de entretenimiento: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. También se considera un juego casual clásico. Esto permite a los participantes relajarse, disfrutar del tiempo libre con sus familias y ejercitar sus habilidades de coordinación lógica y sensorial.
  • ★ Calidad: nuestros rompecabezas están hechos de materiales de madera de alta calidad, sin gases ni olores dañinos, bordes lisos, impermeables y resistentes a la humedad, no son fáciles de dañar, no dañan las manos y la familia, el color es delicado y lleno, no reflectante , inofensivo para los ojos, apto para todos.
  • ★ juegos entre padres e hijos: nuestro rompecabezas es el juego más valioso entre padres e hijos. No solo puede desarrollar la coordinación mano-ojo, sino también desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro, estimular efectivamente el pensamiento de las personas, mejorar la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la capacidad de realizar tareas.
  • ★ Realización: para los niños, pueden desarrollar su pensamiento y habilidades prácticas. Para los adultos, los rompecabezas pueden relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre. Aunque confusos, pueden disfrutar del paisaje del mundo y el encanto de las humanidades de todo el mundo. Es un juego de entretenimiento muy difícil.
  • ★ Creatividad: armar rompecabezas puede calmar la mente y desencadenar un estado creativo de meditación. Utilizan nuestra creatividad para volver a conectar sus cerebros y, al mismo tiempo, le brindan la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
Nuevo
WOMGD® Rompecabezas de Rompecabezas Intelectual, Rompecabezas de Madera 1000 Piezas Juguetes Rompecabezas, Decoración hogar Juguetes Juegos Divertidos Juegos de Rompecabezas geniales-Ultimate Doom
  • ★ Juego de entretenimiento: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. También se considera un juego casual clásico. Esto permite a los participantes relajarse, disfrutar del tiempo libre con sus familias y ejercitar sus habilidades de coordinación lógica y sensorial.
  • ★ Calidad: nuestros rompecabezas están hechos de materiales de madera de alta calidad, sin gases ni olores dañinos, bordes lisos, impermeables y resistentes a la humedad, no son fáciles de dañar, no dañan las manos y la familia, el color es delicado y lleno, no reflectante , inofensivo para los ojos, apto para todos.
  • ★ juegos entre padres e hijos: nuestro rompecabezas es el juego más valioso entre padres e hijos. No solo puede desarrollar la coordinación mano-ojo, sino también desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro, estimular efectivamente el pensamiento de las personas, mejorar la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la capacidad de realizar tareas.
  • ★ Realización: para los niños, pueden desarrollar su pensamiento y habilidades prácticas. Para los adultos, los rompecabezas pueden relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre. Aunque confusos, pueden disfrutar del paisaje del mundo y el encanto de las humanidades de todo el mundo. Es un juego de entretenimiento muy difícil.
  • ★ Creatividad: armar rompecabezas puede calmar la mente y desencadenar un estado creativo de meditación. Utilizan nuestra creatividad para volver a conectar sus cerebros y, al mismo tiempo, le brindan la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.

Última actualización el 2020-05-26 at 08:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Estas cansado del estado de alarma en España este 2020 y te subes por las paredes?

Pues gracias a los mejores juegos de mesa en puzzles de madera puedes arreglarlo. Disfruta de los siguientes juegos de mesa con envío gratis y rápido. Rebajas, ofertas y envío gratis rápido.

Accesorios para juegos

Accesorios para juegos coleccionables

Accesorios para puzzles

Accesorios para tablets

Ajedrez

Astronomia

Biologia

Cajas

Cartas individuales

Centro de actividades

Ciencias

Dado de juego estandar

Dados y accesorios

Dama china

Damas

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros y no dudes en volver a visitarnos pronto

https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.juguetilandia.com/ https://juguettos.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www.toysrus.es/ https://www.game.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.eurekakids.es/ https://www.toyplanet.com/es/inicio

Scroll Up