Puzzles y rompecabezas

Bienvenid@s al universo de los juegos de mesa y quédate en casa

Si estás pensando donde encontrar puzzles y rompecabezas no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Disfruta de estar en casa con estos juegos de mesa y quedate en casa

Si estas cansado de esta cuarentena y del coronavirus puedes disfrutar con los siguientes juegos de mesa.

Comprar puzzles y rompecabezas

RebajasBestseller No. 1
PL Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • ❤2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • ❤Juguetes Educativos 6 7 8 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • ❤Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • ❤Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • ❤Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
RebajasBestseller No. 2
6 Piezas Puzzles de Madera de Vehículo Educativos para Bebé Rompecabezas de Formas Juguetes
  • 【Seguro para sus hijos】 - Sin BPA, hecho de madera ambiental de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. La superficie lisa, sin bordes afilados, mantiene a sus niños y niñas de 2 3 4 5 años jugando con seguridad. Simplemente haces que tus hijos disfruten el juego.
  • 【Color Color y patrón atractivos】 - Incluye 6 patrones lindos de vehículos: automóvil, avión, barco de vapor, camión de bomberos, ambulancia y coche de policía. Los colores brillantes y vibrantes y los patrones lindos alentarán la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, atraerán a sus hijos a jugar y cultivarán un interés prolongado al organizar las piezas.
  • 【Gran tamaño para pequeñas manos】 - Cada rompecabezas de formas es 5.8 x 5.8 x 0.48in. Diseñado para fomentar la destreza y la lógica, estas piezas de rompecabezas son lo suficientemente gruesas y grandes como para que los niños pequeños las elijan y las coloquen fácilmente. No te preocuparás de que los niños se los traguen.
  • 【Aprendiendo mientras juega】 - 6 paquetes de rompecabezas de madera para vehículos que incluyen automóviles, aviones, barcos de vapor, camiones de bomberos, ambulancias y autos de policía pueden ayudar a los niños pequeños a mejorar el desarrollo de la fuerza de agarre, los colores y las formas de la capacidad cognitiva, la capacidad de observación, las habilidades motoras y el ojo manual coordinación. También puede desarrollar la paciencia, concentración e imaginación del niño pequeño.
  • 【Idea de regalo perfecta】: es el fantástico regalo de cumpleaños / Navidad para niños y niñas de más de 2 años. Los niños pueden jugar al cerebro construyendo rompecabezas de madera con sus amigos o padres en casa, de viaje o en cualquier otro lugar de juego.
RebajasBestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
RebajasBestseller No. 4
Flyfun Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Juguete, Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara, Rompecabeza Educativos para Mayores de 3 Años., con Funda de Tiza, ect...
  • 【Tres formas de usar】- 1.En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • 【Imán fuerte, no es fácil caerse】- Hay un imán fuerte incrustado en el rompecabezas, no tiene que preocuparse por dejarlo caer porque no es magnético después de la pasta, y las partes del imán tienen certificación CE y EN71, lo que es seguro e inofensivo.
  • 【Regalo para Niños】- Puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar, puede poner el rompecabezas en una caja de madera para llevarlo cuando no esté en uso, un maravilloso para los niños. nuestra rompecabezasniños pequeños es el mejor regalo para niños.
  • 【Seguro, no tóxico】- Hecho de material de madera de alta calidad, liso y puntiagudo, sin bordes afilados, muy seguro para los niños, no se preocupe porque el producto dañado la piel del niño, puede estar seguro de que el niño jugará.
  • 【Obtendrá】- 1 x panel doble (un lado es pizarra negra, un lado es pizarra blanca), 1 x funda de tiza, 2 x bolígrafo pizarra blanca, 1 x caja de madera (tamaño de caja de madera: 30 x 23 x 3 cm)
RebajasBestseller No. 5
Gracelaza 30 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set - 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle - IQ Inteligencia Juguete Educativo - Juego Niños y Adolescentes
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único, 30 diseños diferentes, 30 diversas clases de diversión.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.
RebajasBestseller No. 6
Melissa & Doug- Farm Cube Puzzle Rompecabezas de Cubo de 16 Piezas de Madera, Multicolor (775)
  • Asocia las pistas de la ilustración para completar 6 favoritos animales de granja
  • 16 cubos y 1 duradera bandeja de madera
  • Desarrolla habilidades visuales y de manipulación
  • Fuerte construcción de madera
  • 6 rompecabezas en uno
Bestseller No. 7
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 8
YGZN Metal Wire Puzzle Set de 16, Metal Puzzles Educativos Niños y Adolescentes Juguetes Educativos (Blue-Yellow)
  • Incluye 16 rompecabezas de alambre de metal de estilo diferente, hechos por mental de alta calidad y que pueden evitar que la forma se doble y se rompa.
  • El juguete IQ no tiene bordes afilados para que usted y sus hijos estén seguros.
  • Definitivamente, un divertido desafío para la mente que sería perfecto para un pequeño regalo o como regalo adicional. Desafiante pero divertido para jugar.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como tu EQ, cualquiera puede aprenderlo y jugar.
  • El juego de rompecabezas de alambre metálico es adecuado para niños y adultos, especialmente para aquellos a los que les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. Contiene piezas pequeñas que no se ponen en la boca.
Bestseller No. 9
Gracelaza 9 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 9 diseños diferentes, 9 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 6 años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 4.5 x 4.5 x 4.5 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
Bestseller No. 10
Xrten Divertido Juego - Puzzle Rompecabezas de Metal Candado Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto, muy clásico y bastante interesante.
  • ¿Puedes abrir el candado usando la llave? ¿Conseguirás dominar este desafiante rompecabezas de metal?
  • Robusto candado de metal, el truco también puede utilizarse como muy candado normal.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como EQ.
  • Material ecológico y de alta calidad. Gran regalo para adultos y niños.

Última actualización el 2020-05-26 at 08:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en puzzles y rompecabezas en mayo de 2020

¿Pero que es el COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019

Nuevo
QWESD Foto Personalizada 1000 Piezas de Madera Rompecabezas Personalizado Imagen Cuadrada Completa Juguetes de Bricolaje para Adultos decoración Coleccionable
  • 1. Rompecabezas de cartón de 1000 piezas de alta calidad, el rompecabezas terminado mide 70 x 50 cm cuando se completa. (1000 piezas)
  • 2.Adecuado para edades de 8 años en adelante. Y adultos, hecho de cartón resistente de primera calidad, con impresión de acabado de lino para minimizar el brillo en la imagen del rompecabezas
  • 3. SERIE DE PINTURA - Rompecabezas con pleno respeto por las grandes obras de varios artistas. Es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • 4.FÁCIL DE DISFRUTAR: consejos de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil resolución. Puzzle de pegamento en polvo incluido para sujetar y guardar tus obras
  • 5. Esta tienda tiene una variedad de patrones para satisfacer sus necesidades. Si necesita ayuda adicional, contácteme, le responderemos y le brindaremos ayuda lo antes posible.
Nuevo
Island Landscape Jigsaw Puzzle Madera Creatividad Niño Juguete Familia Rompecabezas Adulto Juegos casuales Imagen clásica,1000pedazos
  • ❤ Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad, el rompecabezas completado mide 750Mmx 500Mm después de la finalización.
  • ❤ Calidad de impresión, recortes precisos, materiales robustos y valiosos. Para facilitar el transporte sin faltar accesorios, el rompecabezas está parcialmente completado. Después de recibirlo, puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo del rompecabezas.
  • ❤ Juego educativo, adecuado para niños a partir de 7 años. Puede ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad para amigos, familiares o usted mismo. Ayuda a promover la percepción del color y la forma de los niños, desarrolla la paciencia, el enfoque y alivia la presión de los niños; Desarrolle coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.
  • ❤ Diversión familiar divertida, fácil de hacer, no se requieren instrucciones.
  • ❤ Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y familiares. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para resolver hermosos rompecabezas en la felicidad.
Nuevo
BVCK Paisaje Natural Pièces Casse-tête en Jouets et Cadeaux Idéaux pour Des Adultes et Des Adolescents
  • ❤♫❤.Calidad: el rompecabezas está hecho de madera importada, natural, ecológica y sin olores. Recomendado para adultos de 10 años en adelante. Cada pieza está hecha con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • ❤♫❤.Fácil: 1000 rompecabezas. El tamaño del rompecabezas es de 75x50 cm. Las letras divididas en el reverso son más fáciles de armar.
  • ❤♫❤ Aprendizaje: los juegos de rompecabezas pueden ejercitar la observación, la paciencia, la concentración, el rompecabezas te ayuda a entrenar ambas partes de tu cerebro. El cerebro produce una sustancia química llamada dopamina, que es principalmente responsable del aprendizaje y la memoria. La producción de esta sustancia química aumenta en el cerebro cuando es la solución al rompecabezas.
  • ❤♫❤ Relajación y comunicación: el trabajo está muy ocupado. Deja que la mente se relaje y que la mente y el cuerpo se calmen. Cuando solo la familia y los niños están acompañados o una persona completa el rompecabezas, puede mejorar la buena relación mutua
  • ❤♫❤Soporta personalización❦DIY hecho a mano, rompecabezas interesantes. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Nuevo
Rompecabezas Adultos 1000 Piezas-cielo estrellado abstracto (75x50CM) Juego educativo de descompresión para niños-Bricolaje De Juguete Decoración de hogar de arte de regalo
  • ⭐ tamaño del rompecabezas Aproximadamente 75 x 50 cm / 29.53 x 19.69 pulgadas. Hecho de material de tablero reciclado de alta calidad, sin deformación, prensado de papel multicapa, no tóxico.
  • ⭐ Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros.
  • ⭐ Si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este rompecabezas interesante y desafiante. Nunca pasará de moda, es un hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • ⭐ Agregue un carrito de compras inmediatamente para sorprender a su hijo y disfrutar del tiempo en familia mientras todos interactúan juntos.
  • ⭐ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le atenderemos las 24 horas.
Nuevo
Rompecabezas Adultos 1000 Piezas-Pato Piano (75x50CM) Juego educativo de descompresión para niños-Bricolaje De Juguete Decoración de hogar de arte de regalo
  • ⭐ tamaño del rompecabezas Aproximadamente 75 x 50 cm / 29.53 x 19.69 pulgadas. Hecho de material de tablero reciclado de alta calidad, sin deformación, prensado de papel multicapa, no tóxico.
  • ⭐ Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros.
  • ⭐ Si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este rompecabezas interesante y desafiante. Nunca pasará de moda, es un hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • ⭐ Agregue un carrito de compras inmediatamente para sorprender a su hijo y disfrutar del tiempo en familia mientras todos interactúan juntos.
  • ⭐ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le atenderemos las 24 horas.
Nuevo
MSCLY Puzzle 300 Piezas,Pájaro Cielo Azul,Juegos De Rompecabezas Para Adultos Y Niños Para La Familia, Juegos Educativos, Regalos De Rompecabezas Para El Cerebro
  • [Educativo y entretenido]: este juego de rompecabezas para niños está compuesto de rompecabezas que muestran obras de arte coloridas. El juego de rompecabezas promueve el desarrollo de habilidades motoras finas, habilidades de resolución de problemas y coordinación mano-ojo.
  • [Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente]: El rompecabezas para niños es 100% madera natural, material seguro y respetuoso con el medio ambiente con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza se ajuste perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: es el gran regalo de cumpleaños / Navidad para niños y niñas de 3 años o más. Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa o en actividades al aire libre con padres o amigos. Puede llevar el juego de rompecabezas de madera en trenes, vuelos, etc. consigo mismo para entretener a su pequeño.
  • [Juguete educativo de aprendizaje para la iluminación]: El producto es brillante, colorido y atractivo para un niño pequeño. Cuando su hijo juegue con este juguete, ejercitará su coordinación mano-ojo, pensamiento espacial e imaginación. También desarrollarán confianza, habilidades sociales y pasarán un buen rato.
  • [Garantía posventa] :Regalo de rompecabezas perfecto y maravillosamente empaquetado para niños mayores de 3 años. Si no está satisfecho con nuestro rompecabezas para niños, envíenos un correo electrónico y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Nuevo
GlISR Niño de Juguete de Bricolaje Pegatinas de Kinder de Juguete Material de Embalaje Juguetes de los niños Expresiones faciales Montessori for niños Kits de artesanía (Color : 4)
  • Los mejores regalos para juego entre padres e hijos
  • Jigsaw es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de fecha se puede relajar los participantes, y los rompecabezas también se considera como un juego casual clásica
  • Divertirse con la familia y amigos-que completan los rompecabezas con la familia o los amigos no sólo pueden ejercer la lógica y el sentido de la coordinación
  • Los rompecabezas se pueden también utilizar para mejorar las habilidades cognitivas-desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, la motricidad fina, resolución de problemas, reconocimiento de formas, de memoria y de terminación de tareas.Los rompecabezas se estimula adecuadamente el pensamiento de la gente, la formación de su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Completar un rompecabezas con la familia o los amigos no sólo puede ejercer la lógica y la coordinación sentimiento, pero también le dará la oportunidad de construir una relación más estrecha con los demás y crear un ambiente feliz.
Nuevo
GlISR Crystal Pegatinas Enseñanza Kinder, Manual de Bricolaje Early Learning Educación Bebés y Niños Juguetes Montessori Ayudas de enseñanza de matemáticas Juguetes (Color : 1)
  • Ideal para regalos, bolsas de fiesta, regalos de cumpleaños o rellenos de graffiti de Navidad (para niños y niñas)
  • El mini juego perfecto para los niños para los viajes familiares.tarjetas originales gráficos herramientas que se pueden utilizar en aviones, trenes, coches o restaurantes.
  • Educativos y de entretenimiento juego de cartas adecuado para la familia, los niños y el aprendizaje o la familia la educación geográfica de los adultos.Mejor para la ortografía, el vocabulario, la memoria, el coeficiente intelectual y el sentido común.
  • Este juguete superior preguntas y respuestas es una gran alternativa a la televisión, pantalla, espía, as o libro de actividades
  • No hay batería, el tiempo de pantalla o wifi.paquete de actividades STEM los grandes de los niños se puede llevar a cabo sobre los viajes (especialmente los viajes por carretera, en avión o en el aeropuerto) y en el hogar.Poner fácilmente en su bolsillo, el equipaje de mano o una bolsa de fiesta.
Nuevo
Puzzle Adulto De Madera 1000 Piezaspatrón De Pintura Al Óleo Dibujado A Mano De Belleza Sexy Regalos Únicos Para Adolescentes Y Adultos
  • ★ Material de tamaño completo y alta calidad: 75x50cm, 1000 piezas de madera de alta calidad, seguro, ecológico, no tóxico, insípido y reciclable.
  • ★ Juegos de rompecabezas que son buenos para tu cuerpo y tu mente: pensamiento creativo, descompresión divertida para estimular el pensamiento saludable.
  • ★ Mano de obra exquisita y fácil de usar: mano de obra fina, bordes lisos, la parte posterior de la pieza se divide en múltiples áreas de letras (A-H) y múltiples combinaciones
  • ★ Regalo para la decoración del hogar para amigos: el mejor regalo para que amigos y familiares interactúen con sus familias. Puede usar la flexibilidad del cerebro para resolver el hermoso problema de la felicidad.
  • ★ Limite el tiempo de uso de la pantalla: si pasa tiempo jugando rompecabezas, los ancianos y los niños pueden dejar sus teléfonos para ejercer paciencia y atención.
Nuevo
YYTOOF HD Rompecabezas Latas de Galletas de 500 Piezas Entrelazado de Corte único
  • PUZZLE JIGSAW 500 PIEZAS: El tamaño final es de 52*38cm
  • ALTA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE: El rompecabezas de 500 piezas consta de una tabla de madera no tóxica e insípida que es natural y ecológica, resistente al desgaste y a la corrosión. La superficie de los rompecabezas para adultos se revistió con una película para evitar que el agua y el polvo se desvanezcan.
  • PATRÓN CLARO: este rompecabezas para adultos de 500 piezas está impreso en alta definición, el patrón es delicado y claro, y los colores son brillantes y saturados sin distorsión.
  • PLANO Y SUAVE: este rompecabezas para adultos con 500 piezas corta sin problemas y sin rebabas, con alta adhesión y se siente bien. Brain IQ desarrolla juguetes. Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda.
  • Disfruta del tiempo libre con familiares y amigos. Trabajar con familiares o amigos para resolver un rompecabezas no solo puede practicar la lógica y la coordinación sensorial. Pero también les da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.

Última actualización el 2020-05-26 at 11:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Estas cansado del estado de alarma en España este 2020 y te subes por las paredes?

Pues gracias a los mejores juegos de mesa en puzzles y rompecabezas puedes arreglarlo. Disfruta de los siguientes juegos de mesa con envío gratis y rápido. Rebajas, ofertas y envío gratis rápido.

Accesorios para juegos

Accesorios para juegos coleccionables

Accesorios para puzzles

Accesorios para tablets

Ajedrez

Albumes y fundas

Alfombras de baile

Alfombrillas

Astronomia

Backgammon

Bandeja para dados

Biologia

Bolsas y cajas de dados

Cajas

Cartas individuales

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros y no dudes en volver a visitarnos pronto

https://www.alcampo.es/ https://www.game.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.juguetilandia.com/ https://www.toyplanet.com/es/inicio https://juguettos.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.eurekakids.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.toysrus.es/

Scroll Up