Idle Slayer

4
(3)

Idle Slayer es uno de los juegos más extraños que ha caído en nuestras manos. Nos ha dejado sin palabras así que os prometemos que esta reseña vais a tardar poco en leerla.

¿En qué consiste?

Eres un caballero medieval, vas andando hacia la derecha, recoges monedas y matas bichos.

¿Cómo se juega?

La jugabilidad es casi inexistente: pulsa la pantalla para saltar y coger monedas, y con el dinero que ganas compra equipo con el que ganar más dinero. Cada cierto tiempo aparece un monstruo. Hay que matarlo.

Y poco más.

Sabemos que la definición de idle es juego vago, juego flojo, juego que transcurre sin que el jugador tenga que jugar. Pero este idle es el más idle entre los idle. Es excesivo. Es que no tiene más. Toca para coger monedas y gasta las monedas. Y fin.

De hecho lo hemos puesto como ‘simulador de vida’ pero no sabemos muy bien por qué. No pertenece a ninguna de las categorías de la web, más allá de que es de tipo Idle.

Valoración

Se queda corto. Muy muy muy corto. No merece la pena ni descargarlo para probarlo. Parece más un ejercicio de clase de programación que un videojuego serio con aspiraciones de llegar a algo.

Lo mejor de Idle Slayer

Que está hecho en pixels, como los videojuegos antiguos.

Lo peor de Idle Slayer

Que es muy ‘meh’. No llega a nada, no hace nada, no nada.

Ficha y enlace de descarga

Nombre:Idle Slayer
Categoría:¿Simulador de vida?
Subcategoría:¿Juegos de espada?
Compañía:Pablo Leban
Plataforma:Android
Enlace de descarga:Descarga

¿Te ha gustado este juego?

A ver esos pulgares arriba

Valoración media 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

ruben@unjuegodemesa.com | Web | + posts

Rubén Vázquez es un apasionado de los juegos de mesa con una amplia experiencia en el mundo del juego. Desde su infancia, Rubén ha estado fascinado por la estrategia, la competencia y la diversión que ofrecen los juegos de mesa. Su amor por los juegos clásicos le ha llevado a convertirse en un experto en juegos de mesa de todos los tiempos, desde el Monopoly y el Risk hasta el Scrabble y el Ajedrez o el Go.

Rubén tiene un talento especial para explicar las reglas de los juegos de manera sencilla y atractiva, lo que le convierte en el guía perfecto para aquellos que se adentran en el mundo de los juegos de mesa. Su objetivo es compartir su amor por los juegos clásicos con una nueva generación de jugadores, y ayudarles a descubrir la alegría y la emoción que estos juegos pueden ofrecer.

Cuando no está jugando o escribiendo sobre juegos, Rubén disfruta de la lectura, el senderismo y pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre está buscando nuevos juegos para probar y compartir con los lectores del blog.

Deja un comentario