City Island 5

4
(4)

City Island 5 es un simulador de ciudades, dentro de la categoría de juegos de administración política, que consiste en gestionar una ciudad dentro de una isla que, a su vez, está en un ecosistema de varias islas. En esta reseña te contamos un poco más sobre este videojuego de gestión y si merece o no la pena dedicarle horas de juego.

¿En qué consiste el City Island 5?

En su nombre ya está parte del contenido del juego: islas y ciudades. Empezamos el juego en una ciudad que hay dentro de una isla, una entre cinco o seis, y poco a poco se puede acceder a otras islas con otros ambientes climáticos que propician la construcción de otro tipo de edificaciones.

City island 5 juego gestion politica sparkling games 7 UnJuegoDeMesa.com

¿Cómo se juega a City Island 5?

La verdad es que se juega regular nada más a este juego. La jugabilidad deja que desear. El zoom no da para mucho, no se permite rotar la vista, por lo que todo está muy lejos, y algunas cosas incluso está muy ocultas por otros edificios.

Si ya has jugado anteriormente a simuladores de ciudad, el City Island se te va a quedar corto. Está muy limitado, no es especialmente original, ni tiene una historia que enganche.

La verdad es que la competencia en esta subcategoría es grande, y existiendo juegos como el Simcity Buildit que puedes poner en tu móvil o tablet se me ocurren pocos motivos para que tengas el City Island ocupando espacio en tu dispositivo y comiéndote tiempo de tu tarde de ocio.

Valoración

Lo mejor de City Island 5

Se puede jugar sin conexión a internet, algo raro hoy en día. De hecho, este lo probé en un vuelo en avión. Era el único que abría.

Lo peor de City Island 5

No aporta gran cosa. No es especialmente divertido, ni adictivo. Hay otros en su género que merecen mucho más la pena.

Ficha y enlace de descarga

Nombre:City Island 5
Categoría:Juego de gestión política
Subcategoría:Simulador de Ciudades
Compañía:Sparkling Society
Plataforma:Android – iPhone
Enlace de descarga:Descarga (Android) | Descarga (iPhone)

¿Te ha gustado este juego?

A ver esos pulgares arriba

Valoración media 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Web | + posts

Hola, me llamo Haku y soy un apasionado de los juegos de mesa y el universo Pokemon. En concreto juego mucho a las cartas de Pokemon TCG, el juego de estrategia que te permite enfrentarte a otros entrenadores con tus criaturas favoritas. Me encanta explorar las diferentes combinaciones y posibilidades que ofrece este juego, así como compartir mis experiencias y consejos con otros aficionados.

Pero Pokemon no es lo único que me gusta. También disfruto de todo tipo de juegos de mesa, desde los clásicos hasta los más innovadores. Me gusta probar nuevos juegos, aprender sus reglas y mecánicas, y pasar un buen rato con mis amigos y familiares. Creo que los juegos de mesa son una forma divertida y educativa de estimular la mente, la creatividad y la sociabilidad.

Por eso he creado este sitio web, unjuegodemesa.com, donde quiero hablar sobre estos temas que me apasionan. Aquí encontrarás reseñas, análisis, recomendaciones, noticias, curiosidades y mucho más sobre juegos de mesa y Pokemon TCG. Espero que te guste y que te unas a esta comunidad de jugones. ¡Bienvenido a unjuegodemesa.com!

Deja un comentario