Blizzard cancela el World Of Warcraft para móviles

0
(0)

Se dice que la disputa entre Blizzard y NetEase es el motivo de la cancelación de un proyecto conjunto que implicaba el desarrollo de un juego de rol masivo para móviles ambientado en el universo de World of Warcraft. Fuentes cercanas al asunto afirman que llevaba al menos tres años de desarrollo; estas razones están relacionadas con términos de explotación económica, así como con diferencias de perspectiva entre las dos compañías sobre el control que cada una debe ejercer sobre su creación.

Las fuentes han confirmado que este MMORPG estaría ambientado en el universo de World of Warcraft. Se entiende que este proyecto, cuyo nombre en clave es ‘Neptune‘, era más parecido de lo que se esperaba debido a que se aseguró anteriormente que tendría lugar en algún momento después de otra era en la que los jugadores podrían luchar contra diferentes tipos de parejas dentro de otro mundo de fantasía como nunca antes se había visto. El equipo de desarrollo estaba formado por más de 100 personas; sólo algunas fueron reubicadas dentro de Blizzard Entertainment.

Dos de las empresas de videojuegos más importantes del mundo llevan tiempo colaborando en nuevas experiencias para dispositivos como los teléfonos, y parece que eso no va a parar pronto. Aunque ninguna de las dos compañías ha comentado si podemos esperar algún juego para móviles al estilo de WoW o DIABLO Immortal de estas colaboraciones, Arclight Rumble -uno de los proyectos desvelados- sólo puede jugarse en aplicaciones desarrolladas por NetEase, lo que significa que sólo hay otra opción: Outland. Si bien es cierto que ambas compañías anunciaron sus intenciones para WARCRAFT: Arclight Rumble en enero (que no fue desarrollado por NetEase), esto sólo significa que hemos visto.

¿Te ha gustado este juego?

A ver esos pulgares arriba

Valoración media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Web | + posts

Hola, me llamo Haku y soy un apasionado de los juegos de mesa y el universo Pokemon. En concreto juego mucho a las cartas de Pokemon TCG, el juego de estrategia que te permite enfrentarte a otros entrenadores con tus criaturas favoritas. Me encanta explorar las diferentes combinaciones y posibilidades que ofrece este juego, así como compartir mis experiencias y consejos con otros aficionados.

Pero Pokemon no es lo único que me gusta. También disfruto de todo tipo de juegos de mesa, desde los clásicos hasta los más innovadores. Me gusta probar nuevos juegos, aprender sus reglas y mecánicas, y pasar un buen rato con mis amigos y familiares. Creo que los juegos de mesa son una forma divertida y educativa de estimular la mente, la creatividad y la sociabilidad.

Por eso he creado este sitio web, unjuegodemesa.com, donde quiero hablar sobre estos temas que me apasionan. Aquí encontrarás reseñas, análisis, recomendaciones, noticias, curiosidades y mucho más sobre juegos de mesa y Pokemon TCG. Espero que te guste y que te unas a esta comunidad de jugones. ¡Bienvenido a unjuegodemesa.com!

Deja un comentario