Nuevas cartas anunciadas: Ondulagua EX, Ferroverdor ex y muchas más.

0
(0)

Después de las emocionantes revelaciones de ayer, tal y como hemos podido ver en Pokebeach, los frikis de Pokémon TCG tenemos aún más razones para estar emocionados. Nuevas cartas de los sets Fuerza Salvaje y Juez Cibernético se han presentado en la prestigiosa Liga de Campeones de Kioto en Japón.

¿Quieres saber cómo se juega al juego de cartas de Pokemon?  Cómo se juega a Pokemon TCG: guía completa

Estos sets tan esperados se lanzarán el 26 de enero, ampliando la ya impresionante línea de cartas de Pokémon TCG. Además, se espera que estas nuevas cartas se incorporen a nuestro set de Fuerzas Temporales en marzo. ¡Vamos a verlo!

noticias pokemon tcg pokemon paradoja 1 UnJuegoDeMesa.com

Flamariete EX

Nombre: Flamariete. Pokémon Básico (Antiguo)
Tipo: Fuego
Vida: PS230

Ataques:
[F][I] Explosión de Calor: 60 de daño.
[F][F][I] Llamarada Explosiva: 260 de daño. Este Pokémon no puede usar Llamarada Explosiva de nuevo hasta que abandone el Puesto Activo.

Regla de Pokémon ex: Cuando tu Pokémon ex es derribado, tu oponente toma 2 cartas de Premio.

Debilidad: Agua (x2). Resistencia: ninguna
Retirada: 2

noticias pokemon tcg pokemon paradoja Ondalagua UnJuegoDeMesa.com

Ondalagua EX

Nombre: Ondulagua ex, Pokémon Básico (Antiguo)
Tipo: Agua
Vida PS220

Habilidad: Pulso Cerúleo
El daño de los ataques de este Pokémon no se ve afectado por ningún efecto en el Pokémon Activo de tu oponente.

[A][I][I] Rugido de Catarsis: 120+ de daño. Si el Pokémon Activo de tu oponente está afectado por alguna Condición Especial, este ataque hace 120 más de daño.

Regla de Pokémon ex: Cuando tu Pokémon ex es Derribado, tu oponente toma 2 cartas de Premio.

Debilidad: Rayo (x2)
Resistencia: ninguna
Retirada: 1

noticias pokemon tcg pokemon paradoja electrofuria UnJuegoDeMesa.com

Electrofuria EX

Nombre: Electrofuria EX Pokémon Básico (Antiguo)
Tipo: Dragón
Vida: PS240

Ataques:
[I] Rugido Estallante: Descarta tu mano y roba 6 cartas.
[E][L] Ascenso Extremo: 70x de daño. Puedes descartar cualquier cantidad de Energía Básica unida a tus Pokémon en juego. Este ataque hace 70 de daño por cada carta que descartaste de esta manera.

Regla de Pokémon ex: Cuando tu Pokémon ex es Derribado, tu oponente toma 2 cartas de Premio.

Debilidad: ninguna
Resistencia: ninguna
Retirada: 3

noticias pokemon tcg pokemon paradoja melenaleteo UnJuegoDeMesa.com

Melenaleteo

Nombre Melena Aleteo Pokémon Básico (Antiguo)
Tipo: Psíquico
Vida: PS90

Ataques:
Habilidad: Crepúsculo Aleteo
Mientras este Pokémon esté en el Puesto Activo, el Pokémon Activo de tu oponente no tiene Habilidades, excepto por Crepúsculo Aleteo.

[I][I][I] Maldición Voladora: 90 de daño. Coloca 2 contadores de daño en los Pokémon en Banca de tu oponente de la manera que prefieras.

Debilidad: Metal (x2)
Resistencia: ninguna
Retirada: 1

noticias pokemon tcg pokemon paradoja ferroverdor UnJuegoDeMesa.com

Ferroverdor EX

Nombre: Ferroverdor ex. Pokémon Básico (Futuro)
Tipo: Planta
Vida: PS220

Ataques:
Habilidad: Vernier Rápido. Una vez durante tu turno, cuando juegas este Pokémon desde tu mano a tu Banca, puedes cambiar este Pokémon con tu Pokémon Activo. Si lo haces, puedes mover cualquier cantidad de Energía de tus Pokémon en Banca a este Pokémon.
{P][P][I] Borde Prisma: 180 de daño. Durante tu próximo turno, este Pokémon no puede atacar.

Regla de Pokémon ex: Cuando tu Pokémon ex es Derribado, tu oponente toma 2 cartas de Premio.

Debilidad: Fuego (x2)
Resistencia: ninguna
Retirada: 1

¿Cuál es el mejor mazo de pokemon TCG?  Mejor mazo de Pokemon TCG

 | Web