Landlord

4.2
(6)

Landlord es un videjuego de gestión empresarial basado en la compra de inmuebles de tu ciudad para cobrarle rentas a las personas que pasen por ellos.

¿En qué consiste Landlord?

En Landlord adquieres el rol de un agente inmobiliario que invierte en comprar inmuebles de tu ciudad para, posteriormente, cobrar rentas por las personas que pasan por él.

Su base de datos la saca de Foursquare. De esa forma se pueden adquirir los edificios de tu entorno (los busca por geolocalización.

videojuego idle para android sobre gestion inmobiliaria

¿Cómo se juega?

Lo que no me ha quedado claro es si las rentas que cobras por ser propietario de los edificios están asociadas a los check-ins que hagan los usuarios de Foursquare en dicho edificio. De ser así, Landlord es un videojuego que llega tarde para España.

Aquí Foursquare tuvo su pico máximo de usuarios en los años 2010-2012, y desde que partieron la app en dos (Foursquare y SwarmApp) el uso se desplomó considerablemente.

No obstante, aunque no fuese así y las rentas tuvieran otro tipo de mecanismo, insisto en subrayar que es un videojuego de gestión empresarial bastante complejo, y hay que echarle un buen rato en entender cómo se gestiona.

videojuego idle para android sobre gestion inmobiliaria

Valoración

Lo mejor de Landlord

Nada que destacar

Lo peor de Landlord

La curva de aprendizaje es demasiado acentuada, y cuesta mucho coger ritmo de juego, por lo que es fácil desistir.

Ficha y enlace de descarga

Nombre:LandLord
Categoría:Juego de gestión empresarial
Subcategoría:Gestión inmobiliaria
Compañía:Reality Games LTD
Plataforma:Android
Enlace de descarga:Descargar (Android)

¿Te ha gustado este juego?

A ver esos pulgares arriba

Valoración media 4.2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Web | + posts

Hola, me llamo Haku y soy un apasionado de los juegos de mesa y el universo Pokemon. En concreto juego mucho a las cartas de Pokemon TCG, el juego de estrategia que te permite enfrentarte a otros entrenadores con tus criaturas favoritas. Me encanta explorar las diferentes combinaciones y posibilidades que ofrece este juego, así como compartir mis experiencias y consejos con otros aficionados.

Pero Pokemon no es lo único que me gusta. También disfruto de todo tipo de juegos de mesa, desde los clásicos hasta los más innovadores. Me gusta probar nuevos juegos, aprender sus reglas y mecánicas, y pasar un buen rato con mis amigos y familiares. Creo que los juegos de mesa son una forma divertida y educativa de estimular la mente, la creatividad y la sociabilidad.

Por eso he creado este sitio web, unjuegodemesa.com, donde quiero hablar sobre estos temas que me apasionan. Aquí encontrarás reseñas, análisis, recomendaciones, noticias, curiosidades y mucho más sobre juegos de mesa y Pokemon TCG. Espero que te guste y que te unas a esta comunidad de jugones. ¡Bienvenido a unjuegodemesa.com!

Deja un comentario