Sim Sports City – Tycoon Game, de Blue Cartoon Games

3.9
(7)

Sim Sports City – Tycoon Game es un videojuego para Android en el que puedes gestionar una ciudad deportiva completa con una estética retro. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta reseña

¿En qué consiste Sim Sports City?

En Sim Sports City puedes gestionar una ciudad deportiva. En ese sentido es muy parecido al Sports City Tycoon Idle. La gran diferencia es que éste es de tipo Idle, y eso marca un poco la dinámica de juego. Veamos algunas diferencias.

¿Cómo se juega?

La primera diferencia que podemos encontrar, la más obvia quizás, es la relativa al contenido. En Sim Sports City administras una ciudad deportiva que tiene tiro con arco, béisbol, fútbol, baloncesto, piscina, carreras de coche… y aquí llega lo más original: una arena de robots de lucha y otra de eSports.

Está en inglés, algo que me ha sorprendido, aunque no me ha impedido jugar. Pero lo que me ha sorprendido de verdad es que se puede jugar con el móvil tanto en posición vertical como horizontal, y esto no es algo habitual en estos juegos.

Otro aspecto a comentar es que tiene un zoom muy grande, permitiendo acercar el plano un montón hasta ver los muñecos con bastante detalle, pero no permite rotar la vista, por lo que siempre lo vemos todo desde el mismo ángulo.

Tiene una característica que es relativamente habitual en los juegos tycoon: la cantidad de dinero que se puede recaudar en pasivo está limitada, para hacerte pasar por la figura del asistente de recaudación (de pago).

Valoración de Sim Sports City

En resumen, se trata de un juego muy divertido y simpático, muy similar a los de su categoría, con una estética retro muy cuidada y que promete un buen rato de diversión.

Lo mejor de Sim Sports City

La estética, el diseño gráfico del juego.

Lo peor de Sim Sports City

Quizás sube las cantidades económicas con demasiada velocidad. Esto siempre es algo que me agobia, ya que no estamos acostumbrados a pensar en billones o trillones de euros, y muchos de estos juegos llegan demasiado fácil a esas cantidades.

Ficha y enlace de descarga

Nombre:Sim Sports City – Tycoon Game
Categoría:Juego de gestión deportiva
Subcategoría:Gestión de una ciudad deportiva
Compañía:Blue Cartoon Games
Plataforma:Android
Enlace de descarga:Descarga

¿Te ha gustado este juego?

A ver esos pulgares arriba

Valoración media 3.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

olivia@unjuegodemesa.com | Web | + posts

Olivia Melgar es una docente y pedagoga con una pasión por la educación de niños con Altas Capacidades (AACC). Con años de experiencia en el campo de la educación, Olivia ha desarrollado un profundo conocimiento y comprensión de las necesidades únicas de estos niños.

Olivia se dedica a recomendar libros que no solo sean adecuados para niños con AACC, sino que también les inspiren y les desafíen. Su objetivo es ayudar a estos niños a alcanzar su máximo potencial a través de la lectura, proporcionándoles libros que sean a la vez educativos y emocionantes.

Además de su trabajo como docente y pedagoga, Olivia es una ávida lectora y siempre está buscando nuevos libros para añadir a su lista de recomendaciones. Cuando no está trabajando o leyendo, Olivia disfruta de la música, el arte y pasar tiempo al aire libre.

Deja un comentario